Nuestros servicios



 Confíanos la tramitación de todas tus demandas, gestiones, oficios, exhortos, mandamientos y edictos, y experimenta la tranquilidad que supone contar con un gran equipo de profesionales.

He aquí algunos de nuestros servicios: 

-Rutina constante de periodicidad corta en gestiones e información. La presentación no es para nosotros un punto y aparte, sino la primera de muchas gestiones.

- Recogemos a domicilio todas las demandas y escritos con documentos (en Madrid capital).

- Confíanos la ejecución: desde redactar la demanda hasta el último cobro, si lo deseas nosotros nos ocupamos de instar todas las medidas ejecutivas hasta la realización total de la deuda, debiendo tú sólo supervisar nuestra actuación. Dedica tu tiempo a otras tareas.   

 - Practicamos, si lo precisas, notificaciones al demandado ex artículo 152.2 de LEC en tiempo récord y a un precio imbatible.

- Notificamos a primera hora de la mañana, por doble vía, sin dejar un solo resquicio al imprevisto.

- Seguimiento exhaustivo de señalamientos y vencimientos: hacemos recordatorios por teléfono, correo electrónico y fax, con 15 días de antelación y el día de antes. 

- Filtros de seguridad: cada documento, resolución y escrito, es revisado por una cadena de control de hasta cinco miembros del despacho.

- Somos especialistas en concursos: aprovecha nuestra vasta experiencia en la tramitación de procedimientos concursales. 

Somos Mediadores Civiles y Mercantiles: La mediación es una alternativa al derecho a acceder a los Tribunales de Justicia, y brinda a las personas involucradas en el conflicto la oportunidad de tener un papel activo en cómo se soluciona, en vez de dejar la decisión en manos de un juez, u otro tercero que pueda adoptarla.

Intentar una mediación no supone la renuncia al derecho a acudir a los tribunales. Si la mediación no resulta exitosa, la persona continúa pudiendo acceder a ellos, si así lo desea.

Gestionamos cualquier solicitud de certificados en el propio Registro Civil y Civil Central de Madrid (Partida de nacimiento, Certificado de matrimonio, Certificado de defunción, Certificado de ultimas voluntades, Cobertura de seguros...)

-Gestionamos Legalización de documentos en el MAEC o  legalizaciones en el Ministerio de Justicia: realizando la legalización en cualquier Consulado y en otros Organismos como el Colegio de Notarios (vertiente de la legalización de documentos o de la Apostilla de la Haya), en la Cámara de Comercio de Madrid y Consejo de Cámaras de comercio, Tribunal Superior de Justicia de Madrid



No lo dudes y contáctanos ya.